miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:44 (hace )
Bombas

Acuerdo de divorcio, el arbolito de Wanda-Icardi y ataque de furia y renuncia

06/12/2013 11:09 hs
Rodrigo Lussich hizo explotar sus bombas en AM: se encausa una separación, un romance que se afianza y un escándalo en Mar del Plata.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba de hoy fue acuerdo de divorcio en ciernes. "Es una de las grandes controversias de los últimos tiempos. Ella ahora publica fotos en la playa en bikini. Los dos son morochos. Ya hay menos tensión entre los dos, están más calmados. Sus abogados están cerca de llegar a un acuerdo. El primer punto es la vivienda, y la famosa aceptó que él le otorgue el departamento de Puerto Madero. A partir de esto se negocian los otros puntos, con la deuda del departamento, que es de más de 100 mil pesos. Están cerca del acuerdo, para que el divorcio no sea controversial. Se trata de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. ¡Bomba!", aseguró Lussich. 

 

La segunda bomba fue ataque de furia, renuncia y escándalo. "Ocurrió en Mar del Plata, durante los ensayos de "Brillantísima". Fue una pelea estridente. La primera vedette enfureció con una que recién aparece, porque en un cuadro sale de un zapato y canta. La joven es Celeste Muriega, y despertó la ira de la primera vedette. "Renuncio, renuncio", gritó, y se fue. La directora salió a correrla. Llegaron a las calles Luro y Corrientes. "No te podes ir", la gritó la directora, y en eso, un camión pisó a la primera vedette. Ella renunció a la revista y está como loca. Es Vicky Xipolitakis que renunció a la revista de Carmen Barbieri.  Luego la convencieron y regresó. ¡Bomba!", contó el codirector de RatingCero.com

 

La primera bomba fue el arbolito del amor. "Este tweet pone en autos de la grave situación. Ella le dijo '¿vos crees en los reyes magos?', el le contestó 'yo creo en vos, que haría yo sin vos, viniste a salvarnos'. Es un romance que se potencia en el tiempo y en el espacio. Acaban de anunciar por Twitter que van a pasar la navidad juntos. Ella le dijo: 'prepará el arbolito que voy para allá'. Las bombas son los tweets y ellos compartirán el arbolito. Son Wanda Nara y Mauro Icardi. ¡Bomba!", finalizó Lussich.


      bomba viernes.mpg

 

 

 

TAGS
bombas de lussich,