domingo 23, noviembre 2014 | Actualizado 05:27 (hace )
Fotos

Muestra la pancita: Guillermina Valdes hace gimnasia para embarazadas

06/12/2013 16:41 hs
La modelo y mujer de Marcelo Tinelli transita su cuarto mes gestación y realiza ejercicios para mantener la figura.
"El amor es más fuerte, comprobado. Gracias a todos los que nos acompañaron desde el comienzo de este amor. La vida nos da sorpresas". Con estas palabras, Guillermina Valdes hablaba de su embarazo cuando lo confirmó a las siete semanas de gestación.

 La modelo está en pareja con Marcelo Tinelli y esperan su primer hijo. Ella es madre de Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega, mientras que el conductor es padre de Micaela, Candelaria (hijas de Soledad Aquino), Francisco y Juanita (hijos de Paula Robles).


En la edición de esta semana de la revista Paparazzi, muestran fotos de la modelo entrenando y haciendo gimnasia para embarazadas. Obviamente, bajo el estricto cuidado de su personal trainer que controla que no haga ningún ejercicio con fuerza.


Guillermina está embarazada de cuatro meses y dará a luz a Lorenzo en abril de 2014, fecha en que papá Marcelo volverá a la televisión con Showmatch. La pareja eligió el nombre de su hijo debido al fanatismo de Tinelli por el Club San Lorenzo de Almagro, institución de la cual actualmente es el vicepresidente.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Guillermina Valdes cuidando su figura y haciendo ejercicio para embarazadas en un gimnasio del Paseo La Plaza, al cual no faltó a ninguna clase.

TAGS
guillermina valdes, lorenzo, marcelo tinelli, gimnasia para embarazadas,