jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:19 (hace )
Incógnito 2.0

El misterioso tuit de Gianinna Maradona: "Eso de 'para siempre' es pura mierda"

06/12/2013 20:15 hs
La hija de Diego Maradona compartió una polémica foto con una frase que dio mucho que hablar. ¿A quién se refiere?
Desde que Gianinna Maradona abrió su cuenta de Twitter la mayoría de sus mensajes fueron polémicos. Primero, porque durante el embarazo de Verónica Ojeda, quien estaba gestando a su hijo con Diego Maradona-, apoyó a la novia de su padre, Rocío Oliva.


Luego, por los inalcanzables reclamos públicos hacia su expareja, Sergio "Kun" Aguero, y su ausencia como padre y en la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, Benjamín.

En febrero, cuando nació su medio hermano -fruto de la relación de Ojeda con Maradona-, Gianinna, cansada de la agresión de algunos de sus seguidores, escribió una carta en donde anunciaba que cerraba su cuenta en la red social.

Algunos meses después, y ya con muchas cosas "resultas", decidió volver a Twitter y, "recargada" comenzó a hacer catarsis. Muchas veces fue directa y escribió puntualmente sobre Agüero y también contra Ojeda.

También disfruta y vive a pleno su romance con Lucho Strassera, el manager de la banda "Los Arándanos", con quien intercambia románticos mensajes y también comparte fotos del gran presente que está viviendo.

Pero esta tarde Gianinna Maradona sorprendió con otro misterioso mensaje, en donde publicó una foto con una polémica frase, casi haciendo catarsis.


      Embed

Si bien sus seguidores intentaron que respondiera a quién era dirigido ese mensaje, ella se decidió no continuar escribiendo en la red social y tampoco hizo referencia a qué historia que era "para siempre" se refiere, o si es alguna que quizás ya terminó en su vida.

TAGS
gianinna maradona, twitter,