domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )

El audio de los bomberos que encontraron muerto a Paul Walker y su despedida oficial

07/12/2013 00:06 hs
Se difundió una grabación con la conversación de los bomberos que llegaron al lugar del accidente que protagonizó el actor. Además, "Rápido y Furioso" emitió un video con su despedida.

El viernes trascendió el audio de los primeros bomberos en llegar al lugar del accidente donde murió el actor Paul Walker. Los rescatistas llegaron tres minutos más tarde del primer llamado que hicieron al 911 testigos del lugar para alertar sobre el choque.

 

En la grabación confirman que Walker ya estaba muerto cuando llegaron al lugar y se escucha hablar de "dos fatalidades" en un incidente de "código N", que significa que el episodio debía ser tratado con cuidado porque impactaría en las noticias, según publicó TMZ.

 

Al escuchar el audio queda claro que los bomberos dieron por sentado desde el principio tanto la muerte del actor como de su amigo Roger Rodas.


      Embed

Por otro lado, la producción de la saga de "Rápido y Furioso" utilizó su canal oficial de Youtue para homenajear al actor. En el video se pueden ver imágenes de él interpretando a Brian O'Conner, el personaje que lo llevó a la fama, mientras suena de fondo el tema "Coming Home" (De vuelta a casa). Junto al video, la producción escribió: "La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedio que en lugar de flores u otros regalo, hagan donaciones de caridad en nombre de Paul para Reach Out  Worldwide".


      Embed


TAGS
paul walker, murió paul walker,