domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )
Fotos

En familia: la tarde de Tinelli junto a Valdés y su hija antes de "Argentina Corre"

07/12/2013 18:29 hs
El conductor corrió la maratón realizada en Bolívar, su tierra natal, acompañado por su pareja y su hija menor. "Me trae el recuerdo de mis padres", dijo. Mirás las fotos.

"Es un pueblo muy lindo, una de las ciudades más lindas de Buenos Aires". Marcelo Tinelli volvió a Bolívar, su tierra natal, acompañado por su pareja y su hija Juana para correr una nueva versión de "Argentina Corre", precisamente en la ciudad donde nació.


"Voy a correr los 10 kilómetros, estoy en mi mejor momento pero me voy a arruinar", le contó el dueño de Ideas del Sur a C5N. El conductor televisivo tenía puesta la camiseta de San Lorenzo con una pequeña imagen del Papa Francisco. Al respecto, indicó: "Vinimos a correr en homenaje al Papa. Estoy muy emocionado de estar acá, me emocionada todo. Pensá que conozco a un montón de gente".

 

Y agregó, sobre la maratón que llega el nombre de su papá, Dino Higo Tinelli: "Tengo el recuerdo de mis padres. Me vuelvo a encontrar con ellos de alguna ciudad".

 

Cerca de él se encontraba su mujer y futura madre de su hijo, Guillermina Valdes, y también su hija Juana. La modelo saludó a la cámara de televisión desde lejos, pero fueron fotografiados juntos antes de la maratón. Marcelo, además, aprovechó para pasar tiempo junto a su hija más chica.


El conductor corrió sus 10 kilómetros en 1 hora y 1 minuto. El último kilómetro lo corrió junto a "Juanita", quien se mostró siempre muy cerca de su padre.


Mirá el video:


      Tinelli Argentina Corre.mpg


TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, robertito funes, argentina corre,