jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:10 (hace )
Encuesta nacional

Los conductores más deseados: Fantino, Del Moro, Barilli, Pettinato y Paoloski

08/12/2013 09:32 hs
Un sitio de internet encuestó a caso 3.000 mujeres que contaron con qué conductor de televisión se irían a la cama.
Una encuesta que publica hoy el Diario Perfil se mete en la cuestión de los conductores de televisión más deseados por las mujeres. Los que ellas quisieran levantarse, básicamente. Alejandro Fantino aparece como el más deseado por las chicas, seguido por Santiago del Moro y por el conductor de Telefe Noticias Rodolfo Barilli. Más atrás aparecen Pettinato, Germán Paoloski, Leo Montero y Jorge Rial. De Tinelli, ni noticias.

Casi tres mil argentinas que participan virtualmente de una red social de encuentros clandestinos (Ashley Madison) opinaron en la encuesta, con un promedio de 31 años. El 46% son de Buenos Aires y el 54% restante, del interior. Fantino se llava el podio con el 24% a su favor. Del Moro obtuvo el 21, Barilli el 16, Pettinato el 13, 10% tuvo Paoloski, 9 Leo Montero y 7 Rial.

"Supongo que el saber atrae, lo que se dice y cómo se dice, seduce", se agranda Barilli en la nota que acompaña la encuesta en el diario. Pero Fantino coincide: "La seducción pasa por lo que se piensa más que pos los abdominales", agrega. El conductor de Telefe Noticias está convencido que sus ojos claros y su voz gruesa ratonean a las mujeres. 

Del Moro, por su parte, dice que es "súper gratificante" saber el resultado. "La verdad es que uno trata todo el tiempo de seducir y agradar, pero es inconsciente. En mi vida personal soy un reo".

TAGS
conductores de televisión,