domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Polémica

La Negra Vernaci furiosa con la Rock and Pop, quiere irse: "Que se dejen de joder"

08/12/2013 09:39 hs
Después de la polémica frase "se viene la cueva de los judíos" y la respuesta de Garfunkel, la conductora dice que el tema está "judicializado" y algunas versiones afirman que negocia con otra radio.
Elizabeth "La Negra" Vernaci protagonizó esta semana una de sus clásicas polémicas verbales cuando dijo en la radio Rock and Pop que se venía "la cueva de los judíos". El nuevo dueño de la emisora, Matías Garfunkel, se dio por aludido mientras que ella afirma que lo dijo por un estudio más pequeño de radio Metro al que ella llama así desde siempre en tono de broma, y que por lo tanto no tiene porqué pedir disculpas. El marido de Vanucci escribió en Twitter que no estaba dispuesto a tener gente racista en su radio. Vernaci, a su vez, dio un reportaje este fin de semana a la revista Noticias y se explayó sobre el asunto.

"Me metieron en una guerra de poder y ya decidí lo que voy a hacer -afirma la Negra-. Yo no tengo nada que ver con el poder. Soy una laburante. Tengo el tema juducializado. Hicimos ese chiste mil veces y nunca pasó nada. Yo no soy racista. Dije que si alguien se sintió ofendido lo siento, pero no tengo porqué pedir disculpas. Si no lo pueden procesar tan fácil que vayan al colegio y se dejen de joder. Lo único que quiero es irme y salir de ésto".

La conductora de Negrópilis y jurado de Tu cara me suena estaría en conversaciones con otra emisora de FM para llevar allí su programa a partir del año que viene. Las relaciones parece que se han cortado del todo y si ella dice que la cuestión está judicializada, imaginamos cruces de cartas documentos entre las partes. 











TAGS
elizabeth vernaci,