jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 04:58 (hace )
Entrevista

Verónica Lozano: "Con mi hija yo soy la ley y Corcho el abuelo, ahí dí título"

08/12/2013 12:05 hs
La conductora de AM habló sobre su relación con su hija Antonia y sobre los premios Tato.
Verónica Lozano: Con mi hija yo soy la ley y Corcho el abuelo, ahí dí título
Foto: Gentileza Revista Pronto

Verónica Lozano habló en el programa "Y más!", de Rodrigo Lussich y contó cómo es en su casa con su familia y reflexionó sobre la politización en los premios Tato.


¿Cómo es Verónica en su rol de madre? "Hay momentos en los que gritas como desaforada con tu hija, para mí los caprichos son lo peor. También pasa que a veces tu hija se transforma en esos chicos que odiabas cuando no tenías hijos".


"En mi casa con mi hija yo soy la ley y Corcho (Rodríguez) el abuelo. ahí di título", bromeó la conductora de AM en referencia a su relación con su hija Antonia.


Luego se refirió a los premios Tato, donde se llevó la estatuilla a "mejor conductora": "Son emociones encontradas porque vas con la idea de ganar, pero a la vez no iba con ningún pálpito porque la terna era completa y me sorprendí, yo pensé que sería para Susana el premio".


Sobre la politización en la entrega dijo: "Hay un clima raro, se politiza la entrega y no es un ámbito para eso y a mí no me gusta ni me entretiene como espectadora tampoco".

TAGS
verónica lozano, premios tato,