sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:55 (hace )
Reencuentro

Mirtha y Del Boca, juntas: "Está bueno demostrar que podemos pensar distinto"

08/12/2013 14:07 hs
Luego de la dura pelea mediática que vivieron, la actriz volvió a visitar a la conductora en sus tradicionales almuerzos.

La dura pelea entre Mirtha Legrand y Andrea Del Boca se inició hace ya 13 años, cuando la conductora le consultó a la actriz si estaba embarazada, lo que originó la sorpresa y la posterior negación de la protagonista de la novela "Esa mujer", que luego se ofendió.

 

Pasados los años, y a pesar de una reconciliación en 2004, las fuertes diferencias políticas entre Legrand y Del Boca y las declaraciones cruzadas hicieron que la pelea recrudeciera.

 

Sin embargo, Del Boca volvió a los históricos almuerzos de Mirtha y se mostró contenta por el reencuentro: "Es bueno vernos después de ocho años. En 2005 nos reconciliamos, pasa que yo soy como vos decís, cuando me tocan a la familia salto, y en 2008 ciertos comentarios me dolieron. Soy mamá, humana y tana, y eso no me cayó bien, me enojé".

 

"Mostremos que dos personas que a veces piensan distintos se pueden respetar y pueden estar juntas. Nada tiene que ver una cosa con la otra", expresó Del Boca.


Además de Del Boca, la mesa de Mirtha está integrada por Segundo Cernadas, Hernán Piquín, Laura Ubfal y Rodolfo D´Onofrio, candidato a presidente de River Plate.

TAGS
mirtha legrand, andrea del boca,