sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:01 (hace )
Cruce feroz

Moria Casán vs Any Ventura: "Hoy me caes pésimo porque no me das bola"

08/12/2013 22:17 hs
Moria Casán explotó al aire de Malas Muchachas y disparó contra su compañera Any Ventura acusándola de ningunearla al aire cuando ella habla.
"Escuchame por favor que te quiero hablar, escuchame, nunca hablamos con Tinelli en el piso. Mirame cuando te hablo sino me voy a ir", así sin mayores preámbulos Moria Casán le pidió a Any Ventura, conductora de "Malas Muchachas", que le preste más atención cuando ella hablar.

Una discusión que nació de la nada y con la cual Moria hizo catarsis por una situación que para los espectadores era desconocida, pero que a la Casán la tenía mal. La diva enfrentó a su compañera al aire del programa que se vio anoche por la pantalla de C5N.

"No me mira, no me das bola Any", Ventura respondió "tengo la cucaracha que me hablan" a lo cual Casán retrucó "dame bola a mi no a la cucaracha, "soy una Mala Muchacha que está sentada acá, mirandote, explicandote y no me das bola, no me miras, ¿no te gusto?, "me enojo y me voy,"

"Mirame y dame un poco más de bola, te estoy diciendo una cosa que acota ella, el programa es de todas mamita, no es para hacer monologos y preguntar a una sola persona. Perdoname Any, sino me voy. Cada vez aque acoto algo me cortas vieja , ¿Que te pasa? en serio te lo digo. Te estoy diciendo una cosa de Tinelli, que en tantos años una sola vez hablé igual que Carmen. Pero me gustaría que me presten atención cuando hablo vieja, parece que vuela una mosca"
disparó Moria contra su compañera, revelando una interna que se notó viene de lejos entre las dos mujeres.

"Este ambiente es así mamita vos trabajas en esto y lo sabes, un día nos queremos y otro nos odiamos, un día me caes bien otro día me caes mal, hoy a mi me caes pésimo porque me parece que no me das bola, y mañana te amo y salgo a comer con vos, y después me la agarro con otra, y no soy ni falsa ni hipocrita"
, Moria seguía respondiendole a Any Ventura que sólo atinó a decirle "yo te amo Moria".

"Me enojo cuando no me prestan atención porque no pretendo ser el ombligo del mundo, pero si trabajo acá me gusta que me presten atención que me den bola"
, Any le contesto "Moria yo te doy muchisima bola, más de la que vos pensas, estoy escuchando desde hoy, estoy pensando", Casán la interrumpio otra vez y le dijo "no piensen, cuando vos me escuchas no pienses"

"Hay una situación tensa siempre aca, porque nosotras somos de hijas de puta para arriba todo, somos malas bravas, tenemos las antenas así, estamos agazapadas , siempre va haber quilombo, somos así, es la vida, es lo que hay"
se sinceró Moria.

Any Ventura quiso bajar los decibeles "No te la agarres conmigo", a lo que Moria agregó "me la agarro con vos porque no me das bola por eso, yo te miro a lo ojos y también miro a la cámara, salimos divinas", culminó Casán, mostrando una interna en el ciclo que seguramente no quedará acá.

      moria any.mpg


TAGS
moria casan, any ventura, malas muchachas,