domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Horas decisivas para el posible regreso de Facundo Arana a "Farsantes"

09/12/2013 17:04 hs
Tras el pedido especial de Adrián Suar, el actor debe decidir si vuelve para grabar los últimos capítulos de la ficción, o no.
"Por el público, que te siguió durante todo este tiempo, te pido que vuelvas para el último capítulo de 'Farsantes'. Para darle un cierre a tu historia", le dijo Adrián Suar, gerente de programación de El Trece y titular de Pol-ka, a Facundo Arana para que regrese a grabar los últimos capítulos de "Farsantes".

Griselda Siciliani, por su parte, también le hizo un pedido público a través de su cuenta de Twitter para que su compañero vuelva y tenga un final con Beto y Gaby, sus respectivos personajes de la ficción. " Facuuuu!!! Volvé aunque sea el último capítulo, qué te cuestaaa???? Gaby y Beto TIENEN que terminar juntos!! Besos perro!!", rogó la actriz en la red social.


"Farsantes" está llegando a su fin y los autores y guionistas trabajan en cómo terminará cada uno de sus personajes. Mientras tanto dejaron los "libros abiertos", según pudo saber RatingCero.com, en Pol-ka le dieron tiempo hasta mañana, martes, a Facundo Arana para que conteste por si o no.


Además, no pueden esperar mucho tiempo más porque tienen que seguir con las grabaciones, que finalizan el 20 de diciembre. Así que están atentos a ver si el actor escucha al público y decide volver para el final o si mantiene su postura.


Por otro lado, Carolina Aguirre, una de las autoras, utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo, también, y dejar en claro que espera que Arana regrese.


      Embed

      Embed

A su vez, Facundo también utilizó la red social para despedirse ¿por completo? de los autores de "Farsantes".

      Embed


TAGS
farsantes, facundo arana, griselda siciliani, adrián suar,