domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 05:33 (hace )
Impactante

El mentiroso cuerpo de Diego Maradona en Dubai

09/12/2013 18:51 hs
Mientras su exmujer adelgazó 25 kilos, el futbolista también apareció con un cambio rotundo en su contextura física. Pero... ¡entrá a la nota y enterate la verdad!
La semana pasada Verónica Ojeda realizó una producción fotográfica para una revista en donde se la vio con 25 kilos, luego de dar a luz a su hijo con Diego Maradona. La profesora de educación física reveló que no había podido adelgazar luego del embarazo y es por eso que decidió pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética.

Mientras tanto, y desde Dubai, donde vive con su actual novia, Rocío Oliva, Diego Maradona se mostró más flaco y con más músculos de la última vez que estuvo en Argentina.


El exfutbolista viajó a los Emiratos Árabes para regresar a vivir con su novia, y también realiza un duro entrenamiento y dieta para recuperar la figura que algún día supo tener. Es por eso que decidió hacerlo en Dubai, ya que en Argentina, con lo problemas que tuvo con la prensa local, no aguantó muchos días.


Su hija Dalma compartió en Twitter una foto de Diego en donde se lo ve con un gran cambio en su físico. Sin embargo, su propia hijaolvidó que su padre tiene varios tatuajes en su cuerpo. Los más notorios, por ejemplo, son "Dalma" y "Gianinna" en cada uno de sus antebrazos.


Esta es la foto que compartió Dalma, ¿cómo estará Diego en verdad?



      Embed

TAGS
diego maradona, verónica ojeda, rocío oliva, dubai, dalma, twitter,