martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )
Anticipo

Juana Viale, rubia platinada, vuelve a la tele y ya graba con Gonzalo Heredia

10/12/2013 13:50 hs
Esta mañana se sumó a las grabaciones de "Mis amigos de Siempre", la nueva tira producida por Pol-ka para "El Trece".

Tal como anticipamos hace un tiempo en RatingCero.com, Juana Viale, separada de Gonzalo Valenzuela está instalada en Buenos Aires y se suma a "Mis amigos de siempre", la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece que protagonizan Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Emilia Attías y Calu Rivero.


La actriz comenzó las grabaciones esta mañana, su personaje se llama Delfina Correa y será una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.


Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Attías) y Tania (Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Cabré) y Manuel (Vázquez).


Según contaron allegados a Pol-ka, a Juana se la vio distendida y de muy buen humor. Las grabaciones comenzaron muy temprano en Polvorines, donde se suelen realizar las tomas correspondientes al club. Enseguida se puso a disposición del director Sebastián Pivotto, quien le marcó cómo serían las escenas. En esta primera jornada, grabó junto a Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Emilia Attías.


Además, se la vio con un look totalmente renovado en el cual se tiñó de rubio platinado para interpretar a su personaje. En la imagen de esta fofo mostramos el cambio de Viale, junto a Heredia, a quienes, además, se los relacionó sentimentalmente los últimos días.

TAGS
juana viale, mis amigos de siempre, gonzalo heredia,