viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:43 (hace )
Fotos

La producción hot de Lali Espósito: "Ya no soy una niña; me siento libre y sexy"

10/12/2013 16:44 hs
La actriz sacó su costado más sensual y posó para la revista "Caras" de esta semana. Habló de su destape y de su presente laboral. ¡Mirá el álbum!
Recién llegada de Perú, donde filmó la película "A los 40", Lali Espósito se prepara para estrenar el perfume que lleva su nombre y también organiza su próxima gira internacional por Israel e Italia.

Con una súper producción hot para la revista "Caras" de esta semana, la actriz que brilló como Daniela, la hija de Adrián Suar en "Solamente vos", contó detalles de su cambio de actitud. "No es que ahora me destapé. Ya no soy una niña, lo que ven hoy en mí es natural, es verdad. Tiene que ver con el crecimiento lógico. Hoy me siento más libre y sexy", aclaró.


"Tengo mirada sexy y me siento orgullosa de cómo crecí. No estoy más zarpada. A los 21 es buenos cambiar. Voy más allá de la seducción", agregó la actriz.


Por su parte, habló de la relación que vive con Benjamín Amadeo: "Estoy enamorada de Benja. No quiero estar con otra persona. Vivo el amor sin tabúes. Él me sostiene y no nos proyectamos más allá".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la producción que realizó Lali Espósito para la revista "Caras", en donde se la ve súper sexy con uno de sus más íntimos tatuajes. "Hapiness" y un pequeño corazón, definen el feliz momento que hoy disfruta con prisa y sin pausas.

TAGS
lali espósito, benjamín amadeo,