domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )
Escándalo sin fin

Dicen que Jessica Vella es la "amante fiestera" de Maxi López: Wanda, furiosa

11/12/2013 08:16 hs
La revista Pronto cuenta en su edición de esta semana detalles de la relación extra matrimonial del jugador argentino que terminaron con la pareja junto a la mediática botinera nacional.
La guerra de los roses entre Wanda Nara y Maxi López se va poniendo cada vez más escandalosa con el regreso de la mediática al estudio de la abogada Rosenfeld. En la estrategia actual, Wanda se perfila como la pobre desgraciada que no tiene un peso y Maxi López vuelve a quedar como un malvado que la engañó con cuánta mujer se le cruzó por delante. 

Por eso cobra nuevamente relevancia el nombre de Jessica Vella, la modelo de 21 años que -según la revista Pronto en su edición de esta semana- es "la responsable de haber roto la familia Nara - López". Allí la mencionan como la "amante fiestera de Maxi".

"Maxi y Wanda hoy no se dirigen la palabra y la única comunicación entre ellos son mensajes amenazantes que él le deja en su teléfono. El jugador del Catania logró que le pongan a su ex un bozal legal para que no hable más en los medios, sus hijos e incluso de ella misma". La historia es conocida, colmo así también la situación económica de la botinera que -como adelantamos ayer- tiene las tarjetas de crédito cortadas y le pidió plata prestada a su hermana Zaira

Jessica Vella sería la causante de que todo volara por los aires entre Maxi y Wanda. Inclusive sería una de las chicas que estuvo en la famosa fiesta en el departamento del representante de Maxi López cuando Wanda los descubrió en una "partuza". La chica subía fotos a su cuenta de Facebook diciendo que López era su novio y Wanda las descubrió. Ayer en su cumpleaños, Wanda contó que se enteró por una de las mucamas de su casa de Catania que la relación continúa.

Resulta que una de las empleadas es argentina y la otra, italiana, y como no hablan el idioma de la otra, fueron traduciendo con el teléfono celular lo que cada una sabía de los romances de Maxi y se lo contaron a Nara.

La revista repasa todo el affaire de la falsa cuenta de Twitter que Wanda Nara abrió para insultar a Jessica Vella tratándola de "trola", "put..." y muchos insultos más, haciendo valer que ella era "La" oficial, y las otras, chicas de ocasión. Una anécdota que refleja la publicación sucedió cuando la familia fue por una noche a Barcelona y el futbolista dejó el hotel para una supuesta cena de negocios. Wanda Nara hizo un trabajo minucioso de inteligencia haciéndose pasar por la secretaria de Maxi, llamando a todos los restaurantes, hasta que dio con uno en el que su marido estaba con una señorita. Fue hasta allí y los encontró saliendo, hizo un escándalo a los gritos y él le negaba estar con la otra, a quien decía haberse encontrado de casualidad en la puerta.

"Atrapada en una jaula de oro", dice haber estado Wanda Nara. Ahora afirma que todo lo que publicaba en redes sociales ostentando sus lujos era para enrostrárselo a las mujeres de Maxi López. Luego apareció Mauro Icardi, el jugador que se enamoró de ella, quien la contuvo y le dio el afecto necesario para que ella abandone Catania y hoy viva con él una nueva historia de amor.
TAGS
wanda nara, maxi lópez, jessica vella,