lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 16:02 (hace )
Bombas

Todo por amor; romance Manguera-Bolocco; el bañero de Marley puede ir preso

11/12/2013 11:25 hs
Un hombre se juega por su novia, una controvertida nueva relación y la historia de quien no puede entrar a Inglaterra.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue todo por amor. "Él piensa seriamente en hacerle un hijo en el futuro. Ella se va por trabajo a Mar del Plata varios meses y él no le quiere perder pisada, para que nadie le escupa el asado. Pidió licencia en su trabajo. Se trata de una relación asentada. Él la acompañará durante la temporada para seguirla de cerca. Deja todo por amor y se toma licencia. Es el novio de Silvina Escudero, Martín Amestoy que deja todo por amor. ¡Bomba!", disparó Lussich.

 

La segunda bomba fue la nueva vida de soltero de Gonzalo Valenzuela en Chile. "Se separó de Juana Viale, que ahora está rubia platinada. Sufrió una gran depresión. Se dice que los dos son bastante pistoleros. Él ahora tira tiros para todos lados. Se fue a la Isla de Pascua con una rubia muy famosa. Nació el amor y después de tanta Pascua sacaron el huevo. Pero él allí encontró a otra mujer. Mandó a dormir a la rubia famosa y salió de joda. Se levantó a otra chica que estaba con su novio, quien le dio una tunda a Valenzuela. Él volvió al hotel. Cuando se levantó la rubia le dijo '¿por qué estás lastimado?', y él no contestó, y siguió el amor. Hay una relación entre Gonzalo Valenzuela y Cecilia Bolocco. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com.


La primera bomba fue pedido de captura internacional. "Lo busca la Embajada y hasta la Cancillería. Es una situación grave. Un famoso argentino que no puede ingresar a un país y si lo hace queda preso. Sucedió en Londres hace un año pero repercute hoy. Una fiesta en la casa de su novia inglesa con muchos invitados. Él estaba teniendo relaciones en el baño con otra mujer y quería que la gente se fuera. La fiesta no paraba y los vecinos golpeaban contra las puertas protestando. Él sacó del brazo a un invitado y le pegó en la calle. Las cámaras lo filmaron. Le hicieron un juicio, le dieron una probation que no cumplió. Si vuelve a Inglaterra va preso. Tiene pedido de captura para un mes como mínimo y la fianza ascendería a 500 mil dólares. También le tiró rolitos a otra persona. La Justicia lo busca. Se trata de Leandro Penna, el bañero de Marley. ¡Bomba!", finalizó Lussich.


      bomba valenzuela.mpg

TAGS
bombas de lussich,