domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )
Polémica

González Oro vs Doman: "No puede ser serio a la mañana y un boludo a la tarde"

11/12/2013 14:34 hs
El periodista criticó el perfil que adquirió Doman en los últimos tiempos, y también fue duro con su eterno compañero radial Eduardo Feinmann.
Oscar "El Negro" González Oro estuvo como invitado en "Intrusos" y fue muy crítico con el perfil mediático actual de Fabián Doman.

"¿Qué va a ser una figura estelar? Se creyó un sex symbol y es un boludo importante. Lo empezamos a joder con lo de 'Doman al Bailando', y si se lo ofrecen va, para mí enloqueció. Hay gente que sueña con ser tapa de "Gente", "Caras". Él lo logró en un mes, mientras nosotros tardamos 15 años. No puede ser serio a la mañana y un boludo a la tarde", disparó.

El histórico conductor radial también fue duro con su compañero Eduardo Feinmann. "Está enojado con la vida, tiene cara de orto toda la mañana. No tiene necesidad de pelearse con un chico de 16 años al aire. Inventó un personaje que se lo comió. No lo veo alegre ni bien", explicó.

También criticó "Esa mujer", la nueva producción de Andrea del Boca en la TV Pública. "¿Por qué vos y yo le tenemos que pagar los honorarios?", concluyó.

Gónzalez Oro se sumará a la pantalla de América el próximo 27 de enero, reemplazando a Andrea Politti en la conducción del ciclo "Los unos y los otros".

      oro nuevo.mpg


TAGS
oscar gonzález oro, fabian doman, eduardo feinmann,