sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:46 (hace )
Interna familiar

Nuevo escándalo con los Maradona: Rocío, celosa de Benjamín y del hijo de Ojeda

11/12/2013 19:44 hs
A la actual novia de Diego le molesta que su hermano no reciba el mismo trato del nieto y del quinto hijo de Maradona.
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona fueron las primeras en aceptar la relación de Diego Maradona con Rocío Oliva, cuando su exmujer, Verónica Ojeda, estaba embarazada de su hijo.

Siempre hablaron bien de la joven futbolista en los medios y hasta la apoyaron cuando la prensa la "atacó" al comienzo de su polémico noviazgo.


En la última visita de Diego a Argentina, tuvo una pequeña crisis con Rocío aunque luego la superaron y hasta regresaron juntos a Dubai. Pero parece que ahora las cosas no están del todo bien y desde allá llegan rumores que generan una fuerte interna familiar.


Al parecer, a Rocío le molesta la actitud y el trato especial que tiene Diego para con su nieto Benjamín -hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Aguero- y del hijo que tuvo con Verónica Ojeda, a quien, por la distancia, ve vía Skype y por las fotos que le manda la madre.


La joven está furiosa porque Maradona le compra lujosos regalos a los niños de la familia y no mantiene la misma postura con su hermanito, según informó Marina Calabró en "Infama".


Rocío busca que su hermanito tenga la misma protección y el mismo trato que Diego tiene con su hijo y con Benjamín. Esta actitud enfureció a Gianinna, quien fue una de las primeras en apoyar la relación de su padre con ella, pero esto desató una nueva interna familiar que parece que no llegará a buen puerto.

TAGS
verónica ojeda, diego maradona, gianinna maradona, benjamín aguero,