sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:42 (hace )
Televisión

La otra semifinal de "Tu cara me suena": las imitaciones y el debut de Sofía Zámolo

11/12/2013 21:50 hs
Anoche se definieron los finalstas del reality que conduce Marley en la pantalla de Telefe. Poné play y mirá los videos.
El lunes pasado se vivió la primera gala de semifinales de "Tu cara me suena". Laura Esquivel imitó a Axl Rose con el tema "Sweet child of mine"; Jey Mammon imitó a Antonio Ríos (junto al verdadero Antonio Ríos) y el tema "Nunca me faltes"; Carmen Barbieri brilló como Louis Armstrong y "What a wonderful world"; y Benjamín Amadeo fue Chayanne con "Lo dejaría todo".

Esta noche se vivió la segunda parte, de la cual saldrán los primeros cuatro semifinalistas. El primero en subir al escenario fue Pablo Granados, que imitó a Enrique Iglesias y cantó "Experiencia religiosa".


      pablo granados enrique iglesias.mpg

Luego fue el momento de Sofía Zamolo, que reemplazó a Rocío Guirao Díaz, y fue Shania Twain con "I feel like a woman".


      sofia zamolo.mpg

Campi, por su parte, cantó "Si se calla el cantar", disfrazado como Horacio Guarany.


      Campi Guarany.mpg

En el último lugar, Lucía Galán brilló como Gloria Gaynor y el famoso tema "I love you baby".


      Lucía Galán Gloria Gaynor.mpg

Sobre el final del programa se vivió un momento muy particular: Miguel Ángel Cherutti (jurado del ciclo) se disfrazó como un participante más e interpretó a Marco Antonio Solís con el tema "No hay nada más difícil que vivir sin ti". ¡Y los concursantes le pusieron puntaje!.


      Cherutti Antonio Marco Solís.mpg

Tras el voto del jurado y de los participantes, Carmen Barbieri fue consagrada como la ganadora de la gala. Ella, junto a Lucía Galán, Benjamín Amadeo y Laura Esquivel, actuarán en la final.  Por su parte, Jey Mammon, Pablo Granados, Rocío Guirao Díaz (reemplazada por Sofía Zámolo) y Campi jugarán el repechaje.


TAGS
tu cara me suena, semifinales, sofía zámolo, campi, lucía galán, miguel Ángel cherutti,