jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Narcos Vip

Zahína Rojas, "de caravana", pegó el faltazo a Desayuno Americano

12/12/2013 10:32 hs
La modelo imputada en la causa "Narcos Vip" se ausentó a un móvil con el programa de Pamela David. Anoche se la pudo ver por la noche en Las Cañitas.
La modelo Zahína Rojas se ausentó sin previo aviso a un móvil que tenía acordado con "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, y anoche se la pudo ver de vuelta "de caravana" en la noche porteña, más precisamente en un bar de Las Cañitas.

Recordemos que la modelo está imputada por consumo y comercialización de drogas en la causa "narcos vip". Ante la ausencia de Zahína, en el móvil se presentó su abogado Pablo Scorzatu.

"Zahína está imputada por comercialización de drogas. El juez le puede otorgar la libertad durante el proceso", aseguró.


"La ley establece penas tanto para el consumidor como el que comercializa, pero son mucho menores para los consumidores. Yo no intervengo en cuestiones personales como si sale o no de noche. Esta causa es un golpe al narcotráfico. Zahína está dispuesta a declarar todo lo que le pregunten", concluyó.






TAGS
narcos vip,