sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:01 (hace )
Bombas

El verdadero récord sexual de Wanda e Icardi y una mujer en el horno

12/12/2013 11:29 hs
Rodrigo Lussich explotó sus nuevas bombas. Una pareja al Guinness, la amenaza de un video erótico y una sorpresa para la política.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue el candidato de la gente. "Él conoce la fama, los éxitos, las luces y teatros llenos. Es querido por su público pero va a dejar la actividad artística. Una gran pérdida para el ambiente artístico para darle a su gente lo que la gente le dio. Hace poco vivió una situación que lo puso en peligro, cuando perdió su objeto más preciado. La gente lo ayudó a encontrarlo. Será candidato a concejal por el PRO en Avellaneda. Al igual que Miguel del Sel y Moria se suma a la política. Se trata de el "Mago sin dientes". ¡Bomba!, disparó Lussich.


La segunda bomba fue una mujer en el horno. "Hay un video hot que la acecha. Tuvo una suerte acérrima, porque a diferencia de Florencia Peña y Wanda, la Justicia lo secuestró antes que se hiciera público. Pero un hombre de nacionalidad brasileña la extorsiona con una copia del video. Un fiscal la citó en abril pasado, y ella reconoció que era la protagonista del video. Fue extorsionada en un intento de chantaje. Un canal habría comprado el video en 20 mil pesos. Habría un hombre conocido en el video. El martes declara el hombre que secuestró el video. Ella declaró y tiene miedo. La mujer en el horno es la "sueca" Alexandra Larsson. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com


La primera bomba fue el verdadero récord sexual. "Se trata de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tuvieron un encuentro hot en Argentina. Ella le confesó a sus amigas que lo hicieron 15 veces. Ella a él la llama 'quindicina'. El pibe la pone todo el tiempo, es el nuevo record sexual de los Guinness. En Twitter la gente se preguntaba el por qué del apodo. Estuvieron 15 veces en una casa del barrio Santa Bárbara en Nordelta. Ella alquiló una casa lindera a donde viven sus niños para tener relaciones. Lo que la gente se preguntaba es: ¿15 veces en cuánto tiempo? Y la respuesta es: Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron 15 veces en 12 horas. ¡Bomba!", finalizó Lussich.

TAGS
bombas de lussich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore