sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:44 (hace )
Polémica

Doman vs González Oro: "Un tipo que quiere prohibir los chupines es fascista"

12/12/2013 14:12 hs
En un móvil con "Intrusos", el periodista respondió en forma contundente al conductor radial. No te pierdas las picantes declaraciones en esta nota.
Fabián Doman, en un móvil con "Intrusos", respondió con contundencia a Oscar González Oro, quien ayer en el mismo programa le había dicho: "No podés ser serio a la mañana y un boludo a la tarde".

"Peor es ser boludo a la mañana y a la tarde. Escuchando las cosas que dijo, para mi necesita un psicólogo. Para mí un tipo que quiere prohibirte los chupines es fascista", disparó Doman.

También se refirió a las críticas de González Oro sobre Eduardo Feinmann, quien mencionó que "nació para ser un número 2". "¿Cómo va a decir las cosas que dice de Feinmann? Eduardo es un periodista fabuloso, más allá que estés de acuerdo con lo que dice. El problema es que él no tuvo suerte en televisión, no la entiende. Lo echaron porque 'PostData', el programa él hacía, es el de menor rating de la historia de C5N, mientras Eduardo y yo somos dos de las caras del canal. El 'negro' (Oro) entiendo poco y nada de televisión", explicó.

El periodista mencionó el encuentro que tuvo con su expareja Evelyn Von Brocke en la fiesta de la revista Gente. "Evelyn quería la foto conmigo en la fiesta. Ella es una gran generadora de títulos", describió.

Además, habló de su actual relación con Carolina Nuin. "Estoy tratando de recuperar a Carolina. Si sale todo quizás la semana que viene podamos volver. Hay una fiesta el jueves 19, y ojalá ella me pueda acompañar", concluyó. 

      doman.mpg

TAGS
fabian doman, oscar gonzález oro,