jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:21 (hace )

Karina Jelinek: "Paz Cornú se colgó de mis lolas y me rompe las pelotas"

12/12/2013 15:30 hs
La modelo se manifestó furiosa con la diseñadora, y quien supo ser su mejor amiga y hasta llegaron a "coquetear" para la prensa. ¡Mirá la picante pelea!
Desde que Karina Jelinek se separó de Leo Fariña, los rumores de otras parejas no tardaron en llegar. Además, aparecieron unas polémicas fotos hot de la modelo junto a su amiga Paz Cornú en Miami, en donde se las veía muy cerca y hasta se habló de una "relación lésbica".

A ellas siempre les gustó jugar con esa fantasía y se prestaron para el juego con la prensa. Pero anoche en un evento Jelinek se mostró furiosa con Cornú porque asegura que la copia en todo, hasta en su manera de hablar.


"Mi amiga se quiere hacer la famosa. Cortala, Paz, porque te va a doler otra cosa", le dijo frente a las cámaras de "Bdv".


"Es una pelotuda. me rompen las pelotas algunas cosas pero mejor no digo nada", agregó, furiosa y continuó: "Odio que se cuelgue de mis lolas. Hasta habla igual que yo. Si buscan videos de hace seis años, era distinta".


Mientras tanto, Paz Cornú miraba sorprendida y escuchaba las picantes declaraciones de Jelinek. ¡Mirá el cruce!


      Embed

Por su parte, más tranquila, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que su enojo del miércoles por la noche ya se le había pasado.


      Embed

TAGS
karina jelinek, paz cornú,