jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:06 (hace )
Televisión

Moria contra Lanata: "En la fiesta de 'Gente' solo le faltaba la nariz de Piñón Fijo"

12/12/2013 16:24 hs
La capocómica, en diálogo con "Intrusos", fue dura con el periodista, que había criticado la aparición y el look de Moria en la fiesta por los 30 años de democracia.
Moria Casán, en un móvil desde Mar del Plata con "Intrusos", criticó duramente a Jorge Lanata, quien se refirió despectivamente a la aparición y el look de la diva en la Fiesta de la Democracia en Plaza de Mayo.

"Yo fui a resignificar la democracia, no me importan las críticas. Escuché por ahí que Lanata criticó mi look en la fiesta. Él me viene a criticar, que en la fiesta de Gente parecía 'Sopapo y Milanesa'. Solo le faltaba la nariz de Piñón Fijo", disparó.

También se refirió a su reciente conflicto con su hija Sofía Gala. "Me equivoqué un poco. Fui dura en exponer a mi hija públicamente. Estoy contenta de que vuelva a Malas Muchachas", explicó.

Además, se refirió a los espectáculos "SorPresas", que protagoniza, y "Brillantísima", que dirige junto a Carmen Barbieri. "Estamos felices y sorprendidas por los niveles de preventa que tenemos en SorPresas. Por su parte, Brillantísima es una revista de nivel espectacular. Se van a sorprender de lo que hacen las Xipolitakis y las demás chicas. En nuestro elenco no hay 'quenis' como en otros", concluyó.

      moria intrusos.mpg


TAGS
moria casán, jorge lanata, gala revista gente, personajes del año,