miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )

Jésica Cirio: una diva que comparte sus secretos

12/12/2013 17:54 hs
Una de las mujeres más hermosas de la Argentina comparte las claves de su increíble estado físico en las redes sociales.
En el ámbito del espectáculo siempre existieron mujeres hermosas, divas, aunque un halo de misterio rodeaba sus rutinas y secretos para mantenerse siempre espléndidas. Muchas se escudaron en el pretexto de que sólo las naturaleza las había beneficiado increíblemente, mientras que otras evadían las preguntas dando respuestas muy generales como "como bien" o "practico algún deporte".

En el último tiempo, las redes sociales sirvieron para que muchos famosos tuvieran una relación más real y sincera con sus seguidores. En el caso de Jésica Cirio, luego de iniciar su carrera como modelo y presentadora, agrega ahora una nueva faceta a su trabajo.


La modelo es columnista de Fitness en el noticiero de Canal 9. Pero su tarea no se limita a eso, ya que en sus perfiles de redes sociales, sobre todo Twitter, Jésica comparte tips de lo más variados para mejorar y mantener la línea, que ella misma sigue.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
jésica cirio, twitter,