miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )
Ayer

Wanda sin obra social: llegó a una clínica de urgencia y no la quisieron atender

12/12/2013 21:55 hs
Uno de los hijos de la modelo se lastimó y no lo quisieron atender en una clínica privada. Más detalles, en esta nota.

"Si alguno de los hijos de Wanda se enferma, hoy no tiene obra social. Zaira es la persona que la está bancando económicamente. Wanda pasó de una vida ostentosa al otro extremo. No le dan nada ", aseguraba Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, y en contra de la actitud de su exmarido, Maxi López.


Esta tarde Wanda vivió un ataque de nervios cuando uno de sus hijos se lastimó la pera jugando. Como no paraba de sangrar, la modelo corrió hacia la Clínica de Nordelta, en donde le pidieron el carnet de obra social, pero ella no lo tenía.


Es por eso que se negaron a atender al menor, pero le dieron la opción de que pagara la consulta, a lo que Nara respondió que no tenía dinero.


"¿No sabés quién soy? Soy Wanda Nara", dijo, desesperada la rubia. "Sí, señora, pero si no paga no podemos atender a su hijo", le contestaron, según informa El Mundo Mediático.


Como el pequeño seguía sangrando, Wanda llamó inmediatamente a su médico de cabecera, quien le aconsejó que le rogara a la Clínica que le pegaran el tajo que tenía en la pera con pegamento.


Al ver la desesperación de la modelo, los médicos accedieron a atenderlo. Más tranquila, y con la herida de su niño cerrada, volvió a su casa para que hiciera reposo y también debía cuidar a sus otros hijos.

 

Fuente: El Mundo Mediático

TAGS
wanda nara, maxi lópez, clínica nordelta,