jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Video

Cinthia Fernández, junto a Charis y Bella: "Nadie me dio trabajo durante el embarazo"

13/12/2013 14:56 hs
En un móvil con "Intrusos", la modelo y el futbolista Matías Defederico mostraron a sus mellizas, y hablaron de su presente.
Cinthia Fernández presentó en un móvil con "Intrusos" a las mellizas que tuvo con Matías Defederico,  Charis y Bella, a quienes ya había llevado al programa de Susana Giménez.

Durante la nota, habló de su dificultad para encontrar trabajo durante el embarazo. "Me ningunearon en algunos trabajos mientras estuve embarazada. Yo le pedía a mi representante que me ubique de panelista en algún programa, y lo volvían loco. Me decían 'vení a hacer una prueba'. Todo bien, pero yo laburé un año en Animales Sueltos. Me sentí boludeada, estoy hace un tiempito en el medio como para que me hagan  esto. Ahora que ya las tuve a las mellizas me llaman de todos lados y a muchos los voy a hacer esperar", disparó.

También se refirió a las críticas que recibió por su look en el programa de Susana Giménez por parte del diseñador Fabián Medina Flores. "Cuando sos mamá te resbala todo. No me importaron las críticas por mi look en lo de Susana. El tema es que yo soy joven y el diseñador está acostumbrado a tratar con gente mayor", aseguró.

      cinthia.mpg


TAGS
cinthia fernandez, matías defederico, charis y bella,