domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:40 (hace )

Vicky Xipolitakis le contestó a Farro: "Le molesta que esté en mi mejor momento"

13/12/2013 17:47 hs
Exclusivo RatingCero.com. Luego de las declaraciones que hizo la vedette uruguaya, la vedette contraatacó.
"No arreglé yo ni nadie con Carmen (Barbieri), ni yo ni (María Eugenia) Ritó ni muchas otras, y le quedó lo que le quedó. En ese espectáculo los fuertes van a ser los hombres, y las chicas tendrán que demostrar. No hay que operarse para ser una primera vedette", aseguró Mónica Farro sobre el lugar que tiene Victoria Xipolitakis en "Brillantísima", la revista de Moria y Carmen.

RatingCero.com se comunicó con la griega y le dio derecho a réplica, quien se mostró furiosa con las declaraciones que hizo la uruguaya.


"Se que le moleste que esté en mi mejor momento. Carmen me dijo a mí que hoy no hay vedettes, que soy única soy yo. Moria me dejó bien claro que bien merecido lo tengo", aseguró Vicky.


"Lo único que hace Farro es hablar de mi, ¿si habla tendrá prensa? Nunca la quisieron para 'Brillantísima', ya cumplió una etapa. Le molesta que me está yendo tan bien y le agradezco por ocuparse tanto tiempo de mi", contraatacó.


"Acá nadie queda por casualidad. Sino rendis te quedás en tu casa como muchas que hablan de otras para tener prensa sin hacer nada", finalizó, más filosa que nunca.

TAGS
victoria xipolitakis, mónica farro, griega xipolitakis,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore