sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:12 (hace )
Diva feliz

Susana Giménez se salió con la suya y desvió el camino vecinal en Uruguay

13/12/2013 19:37 hs
Finalmente, la diva logró que la intendencia de Maldonado elimine el camino que está al lado de la mansión que está construyendo.
Susana Giménez gastó más 10 millones de dólares en la construcción de una nueva mansión en Uruguay, ubicada en Laguna Garzón, a 42 kilómetros de José Ignacio, pero la casona venía demorada por un problema que le generaba grandes dolores de cabeza a la diva.

Hay un camino vecino de 2 kilómetros que atraviesa las tierras de la cual Susana es dueña y le quita la privacidad. Pero la intendencia de Maldonado actuó en tiempo récord para hacerla feliz a y le dio el visto bueno para la eliminación del camino.


Lo curioso es que un trámite que comúnmente se tarda meses o hasta un año inclusive, pero tratándose de Susana, esta vez sólo se demoró dos semanas.


Desde noviembre del 2011, Susana es titular de la firma Tertulia Sociedad Anónima, propietaria de cinco fracciones de campo que suman un total de 107 hectáreas.


"En la actualidad nos encontramos avocados al estudio de proyectos vinculados al cultivo de olivo y vid, encontrándonos con la dificultad de no poder unificar los padrones a efectos de lograr una única unidad productiva. Por los motivos expuestos solicito se autorice la modificación del trazado actual del camino vecinal, proponiendo un nuevo trazado sobre el límite del padrón Nº 4294 tal como se grafica en plano de mesura y reparcelamiento que se adjunta a esta solicitud", expresó la diva a la intendencia de Maldonado.

TAGS
susana giménez, laguna garzón, maldonado, camino vecinal,