domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:09 (hace )
Exclusivo

Mariano Closs y su delicada situación en la Rock and Pop: la trama secreta

14/12/2013 00:56 hs
El relator y periodista fue sorprendido por una decisión abrupta de las autoridades de la radio en la que trabaja y dejaría su tradicional espacio en la FM.
Mariano Closs debutó en enero del 2012 con su tira deportiva en la Rock and Pop. La tradicional radio musical incorporaba por primera vez, un ciclo dedicado al fútbol y para tal fin contrató a uno de los mejores relatores de la Argentina.

Durante estos casi dos años Closs luchó por posicionar su programa "Rock and Closs" como el ciclo líder del deporte más popular del país. Este año sin ir más lejos ganó el Martín Fierro, en la categoría programa deportivo.

Pero sorpresivamente, según informó la colega Fernanda Iglesias, Closs habría sido separado de la emisora. RatingCero.com pudo hablar con una persona muy cercana a la producción de Mariano Closs y esta fuente nos contó "A Mariano le dijeron que la radio cambia de perfil y que no quieren un programa deportivo. Le adelantaron algunos programas que desaparecen, pero que igual querían contar con él. Nunca lo echaron y él tiene dos años más de contrato y se lo van a respetar" amplio nuestra fuente.

Al referirse al futuro laboral de Closs esta persona de confianza de Mariano dijo "Le ofrecieron ir a Radio América, emisora que quieren posicionar y que es del mismo dueño que la Rock and Pop".

Lo concreto es que aún Mariano no decidió que hacer, y habrá que ver  como sigue esta historia.