jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:23 (hace )
Exclusivo

Mario Pergolini regresa a la Rock and Pop y se define el futuro de Elizabeth Vernaci

14/12/2013 10:48 hs
El conductor y periodista vuelve a la emisora que lo vio nacer, en esta ocasión en un rol distinto.
Hay importantes movimientos en la radio que ahora es propiedad de Matías Garfunkel, la Rock and Pop, que tendrá un rotundo cambio de rumbo. La emisora será dirigida por Mario Pergolini, actual responsable de Vorterix, quien durante más de dos décadas fue la estrella de la radio.

La idea de Pergolini es convertir la radio en un señal con música de los '60, '70, '80 y '90. Por eso que haya un programa deportivo en el medio de este proyecto no tiene cabida.
Mario regresa a la emisora que lo vio nacer como estrella del medio y esta situación lo tiene muy entusiasmado.

La mayoría de los programas existentes no van a seguir en la Rock and pop, cada uno será analizado y Pergolini verá que sigue y que no.

La gran duda en la radio es la continuidad del ciclo de Elizabeth Vernaci, la conductora quien tuvo un cruce hace unos días con Matías Garfunkel, dueño de la emisora. También vale destacar que Elizabeth Vernaci tiene una excelente relación con Mario, lo que resulta beneficioso para su continuidad en la radio.

Sin dudas el regreso de Pergolini a la Rock and Pop es una de las últimas noticias importantes de la radio, en un fin de año con pocas novedades en el éter, y el "destino radial" de "la Negra", es la otra gran incógnita de esta movida de fichas en la cual Mario vuelve a su "casa" después de dos años, pero esta vez no como inquilino, sino casi como el dueño.
TAGS
rock and pop, mario pergolini, elizabeth vernaci, matías garfunkel,