miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
Polémica

Mirtha pidió una pericia psicológica contra Federico Luppi: continúa la batalla legal

14/12/2013 15:19 hs
La abogada de la diva confirmó que recurrieron a la Justicia para que el actor se disculpe públicamente por ella y que "no hay ningún interés económico" detrás de la denuncia.

Y un día, la "Señora" se hartó. Mirtha Legrand, cansada de las duras declaraciones que Federico Luppi realiza contra su persona, recurrió a la Justicia para que el actor se disculpe públicamente con ella.

 

"Mandamos tres cartas documento a distintos domicilios de Federico Luppi y no lo encontramos en ninguno; él no pidió las disculpas del caso", contó Mariana Gallego, abogada de Mirtha, a Teleshow. Y agregó: "Iniciamos una querella penal por injurias por todas las cosas que dijo que deshonra el honor, el buen nombre y la imagen de la señora Legrand".

 

La letrada indicó que le pedirá una pericia psiquiátrica para que el actor para que "en caso de que se siga avanzando el juicio se pruebe que el señor Luppi está apto psiquiátricamente para compadecer a la Justicia y para comprender la criminalidad de los hechos que realizó".

 

Asimismo, Gallego aseguró que no hay ningún interés económico detrás de la denuncia realizada por Mirtha, ya que sólo quiere "una retracción y el pedido de disculpas públicas". La diva, además, se encuentra "muy enojada" y siente que "es absolutamente injusto padecer insultos de ese estilo".

 

Luppi ha atacado verbalmente a Mirtha en reiteradas ocasiones. Hace dos semanas había dicho: "Si vos decís, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha '¿estaba Kirchner en el cajón?', ese tipo de ofensa gratuita a una mujer (Cristina Kirchner) que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilitas, tan torpe, tan mezquino..."


TAGS
mirtha legrand, federico luppi,