martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )
Anticipo de marquesinas

Carlos Paz se prepara para una nueva temporada teatral

14/12/2013 16:54 hs
Se acerca el verano en la popular ciudad cordobesa y las principales producciones de teatro ya tienen listas sus marqusinas.

Se acerca el verano y las principales obras teatrales ya tienen todo listo para iniciar un  nueva temporada en la popular Villa Carlos Paz. Con los últimos ensayos a cuestas y los estrenos a punto de llegar a los teatros, ya colgaron las marquesinas en las calles de la ciudad cordobesa.

 

"Los locos Grimaldi" debutan en el Teatro del Sol el 21 de diciembre. Nazarena Vélez volvió a contratar al Tano Ranni, Georgina Barbarossa y José María Muscari, y ahora también hará la obra junto al Negro Álvarez y Miguel Ángel Rodríguez.

 

"Mansión Imposible" arranca el 20, en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, con la participación de Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Paula Chaves, Alezandra "la Sueca" Larsson, Virginia Gallardo, Freddy Villarreal, Emilo Disi e Iliana Calabró.

 

Por su parte, "Toc-Toc", protagonizada por Patricia Echegoyen, Claudio Da Passano, Osqui Guzmán, Malena Figo, Juan Grandinetti, Leticia González de Lelli y Lara Ruiz, se podrá ver en el Teatro Melos, propiedad de Flor de la V, a partir de 20 de diciembre.


La otra gran producción teatral que se podrá ver en Villa Carlos Paz es "Stravaganza". El reestreno de la obra fue el jueves pasado en el Teatro Luxor. El elenco está integrado por Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Melina Grecco, Mauricio Jortack y Lucila Juárez.


TAGS
villa carlos paz, teatro, stravaganza, toc toc, los locos grimaldi, mansión imposible,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore