martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 22:49 (hace )
Corazón, corazón

Detalles exclusivos del casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei

15/12/2013 00:52 hs
La feliz pareja finalmente ayer se casó en una ceremonia religiosa. Acá te contamos sobre los famosos que fueron y algunos detalles interesantes de la ceremonia.
El casamiento religioso fue en horas de la tarde de ayer, con muchos invitados, pero pocos famosos, Araceli González y Fabián Mazzei, dieron el sí en un ceremonia con pocas celebrities y muchos amigos.

Entre los presentes del mundo del show estaban Catherine Fulop, Graciela Pal, Mariano Martínez y su familia, Fabián Medina Flores, Maxi Ghione y Ana Marí Orozco.

Muchos familiares y amigos se dieron cita. Araceli durante la noche se cambió de ropa y cuando apareció se "sumergió" en el baile descontrolado.
 
Promediando la noche llegó Enrique Estevanez, Javier Faroni y su señora embarazada, Donato, el cocinero, y su esposa también se hicieron presentes. Las medidas de seguridad fueron muy estrictas, y había un custodio en cada mesa para impedir que se filtre información y fotografías al menos.

Durante la noche cantó Florencia Torrente, como un homenaje a Araceli y a Fabbián. La hija mayor, si te pide exlusividad, lo tiene que pagar.