miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Fotos exclusivas

Las imágenes del debut de "Brillantísima", la nueva revista de Carmen y Moria

15/12/2013 08:43 hs
En esta nota te mostramos las mejores fotos del debut y el festejo posterior del elenco en una noche de emociones para todos.
Gran debut anoche en Mar del Plata para Brillantísima, la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri, quienes esta vez son las encargadas de abrir el show y para que luego se desarrolle el espectáculo mientras ellas protagonizan el musical Sor Presas en una sala contigua del mismo complejo teatral.

Barbieri dirigió y Casán asesoró artísticamente; y juntas interpretan a dos vedettes retiradas que recuerdan la época dorada del género, un divertido guiño con el que cerraban Escandalosas, su anterior espectáculo de revista.

Ahora protagonizan Tristán, José Luis Gioia, la griega Vicky Xipolitakis -que llega aquí al puesto de primera vedette-, su hermana Stefanía, Celeste Muriega , Lorena Loggi, Federico Bal, Martín Sipiki, Julián Labruna -créditos de la revista anterior-, y el show musical corre por cuenta de Sergio Denis.

El estreno se atrasó un día pero ayer debutó con todo en Mar del Plata. Luego hubo festejo del elenco en Entre Bambalinas, el flamante restaurante que acaba de inaugurar el productor Javier Faroni, responsable del espectáculo.

Mirá la galería de fotos que incluye imágenes del debut, de los musicales de Vicky Xipolitakis y del festejo del elenco después de la función.