sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:09 (hace )
Adelanto teatral

Federico D´Elia reemplaza a Palacios, tras su salida de "Le Prenom"

16/12/2013 08:17 hs
El actor se sube a uno de los exitos teatrales del 2013 en el papel protagónico que hasta hace unos semanas hizo Palacios.
Contamos en exclusiva hace unas semanas que Germán Palacios había tenido algunas diferencias con la producción de la obra "Le Prenom", el espectáculo producido por Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig y que tal vez dejaba el espectáculo, a pesar del buen suceso del mismo.

A pesar de las charlas y las reuniones la solución no llegó y finalmente Germán dejó su papel a principio de diciembre, sin ningún escándalo y en paz, un rol que desempeñaba muy bien con gran aceptación de público y crítica

Ahora el eficaz Federico D´Elia se sube a la comedia que va por su segunda temporada en la sala del Multiteatro que regresa en los primeros días de enero.

El elenco de "Le Prenom",  lo completan Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes, todos bajo  la dirección de Arturo Puig.

Una comedia imperdible que alguna vez desde RatingCero.com recomendamos con mucho entusiasmo ahora tiene un nuevo protagonista, un dato curioso dentro del mundo teatral. Seguramente la suerte seguirá acompañando a esta comedia brillante de la calle Corrientes.
TAGS
le prenom,