domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:21 (hace )
Impresentable

Karina Jelinek remató todos sus bienes con Fariña en una feria americana

15/12/2013 15:15 hs
La modelo decidió no esperar a los tiempos de la Justicia y se "vengó" del patrimonio de su ex en una venta en su departamento.
Hay veces en que los tiempos de la Justicia no son los mismos que los de las personas. Es cierto que en algunos casos hay cosas más graves, incluso del ámbito penal, pero los divorcios, en particular, son verdaderas guerras en las que se pelea por todo: la casa, el auto, los bienes y el famoso "canuto" son el objetivo de mujeres despechadas y hombres resentidos.

 

Sin embargo, hay trámites de divorcio en los que una parte se cansa, y ese fue el caso de Karina Jelinek, que pese a la calurosa tarde del sábado, organizó una "feria americana" en su casa y vendió varios objetos personales y de su corto matrimonio con Leo Fariña.

 

Según la información publicada en el Diario Crónica, la modelo abrió las puertas de su lujoso departamento de la Avenida Libertador, y bajo el aviso de "familia vende", Jelinek remató varios bienes de la sociedad conyugal con Fariña. La "feria americana", que estuvo abierta entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde, tenía como requisito que la gente que se presente vaya con uDNI y que serían acompañados por personal de seguridad del edificio.

 

Entre los artículos que puso la modelo a la venta se encontraban "un sofá, tres cuerpos capitonné con tachas" y otro diseño de dos cuerpos, terciopelo colorado capitonné Cavalli. Pero Jelinek se terminó desprendiendo de los siguientes objetos: una importante mesa comedor diseño Art Decó con cristal biselado, un escritorio diseño Cavalli en metal plateado y melanina y un par de mesas luz estilo inglés.

 

Además del mobiliario, Jelinek también vendió artefactos electrónicos y otros elementos como un plasma de 32", una máquina de electrodos, otra para liposucción láser Lipo X Col, un mini gimnasio, un escalador, una heladerita y teléfonos inalámbricos.

 

Y aunque la modelo "ajustició" varias cosas del empresario, también decidió desprenderse de parte de su armario, porque en la feria también puso a la venta ropa de mujer, pieles, zapatos, cartera, bijouterie, anteojos, fragancias y accesorios.



TAGS
karina jelinek, leo fariña, feria americana,