martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:05 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Fabián Doman y Carolina reconciliados: noche de besos, baile y algunos tragos

16/12/2013 08:08 hs
El periodista y su novia se volvieron a mostrar en público luego de un breve período de distanciamiento.
Fabián Doman y Carolina Nuim se habían separado hace algunas semanas, luego de la publicación de la tapa de la revista Caras, en la cual se veía una foto "montada" con ellos y la ex de Doman, Evelyn Von Brocke. Ese habría sido el punto detonante y decidieron tomarse unos días separados.

La tormenta ya pasó y el sábado a la noche la pareja se mostró en público en el boliche "Tequila", en donde se sacaron fotos con la gente y se prodigaron mimos y bailaron también un rato para festejar la reconciliación. Fabián y Carolina estaban con Fabio Cuggini y su novia, y los cuatro estuvieron cerca de una hora en el lugar.

Luego los novios se fueron al boliche Jet, en donde también bailaron un poco y volvieron a sacarse fotos con los presentes y relajarse luego de algunas semanas de angustia por el impasse que se había tomado la pareja.

Ahora falta saber si esta reconciliación afectará la "buena relación" que ahora mantienen Doman y Evelyn y si Fabián hará su viaje a Europa a principios del 2014 como estaba previsto antes de la ruptura.
TAGS
fabián doman, carolina nuin,