viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:26 (hace )
Marcelo Tinelli

"Llegar con el título cuando el Papa cumple años parece un encuentro con Dios"

16/12/2013 13:35 hs
Con la alegría por el campeonato ganado por San Lorenzo y la reelección de su fórmula con Matías Lammens, el conductor viajó hacia El Vaticano.
Marcelo Tinelli está en buena racha. El sábado consiguió junto a Matías Lammens la reelección al mando de San Lorenzo, y ayer consiguió su primer título con el club después de poco más de un año de gestión.

Ahora se encuentra en viaje al Vaticano, pero antes de subir al avión aseguró que el último gol en el partido Newell's - Lanús que le dio el campeonato a San Lorenzo fue "con ayuda de Dios y la mano del Papa". Además, felicitó "a la gente de Vélez por el respeto y el trato que nos dieron".

Así lo informó el colega Mario Massaccesi a través de su cuenta de Twitter. "Me costó mucho dormir anoche", confesó Tinelli sobre los festejos que tuvieron lugar en San Juan y Boedo. "Hay que felicitar a la gente de Vélez por el respeto y el trato que nos dieron", agregó.

Además, destacó la emoción de viajar a reencontrarse con el Papa Francisco: "Llegar al Vaticano con el título cuando Francisco cumple 77 años... parece un encuentro por Dios".


"Ayer cuando el papa se enteró del resultado estaba muy contento", aseguró el vicepresidente de San Lorenzo, que también hizo una gran declaración sobre la última jugada del partido que le dio el campeonato al equipo. "El último gol fue con ayuda de Dios y la mano del Papa".


      Embed

El conductor, por su parte, utilizó su cuenta en la red social para manifestar su felicidad y emoción por el triunfo de su querido club.

      Embed

      Embed


TAGS
marcelo tinelli, papa francisco, san lorenzo,