miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:57 (hace )
Recuerdo

Virginia Gallardo: "Ricardo Fort se quería casar conmigo y me ofreció tener hijos"

16/12/2013 15:06 hs
En un móvil con "Intrusos", la vedette se volvió a emocionar y quebrar al hablar del empresario.
En un móvil con "Intrusos", Virginia Gallardo se quebró en vivo al recordar a Ricardo Fort.

"Él se quería casar conmigo y me ofreció tener hijos. Para mí no es fácil hablar de Ricardo en este momento", aseguró con lágrimas en los ojos.

También describió cómo fue el último contacto telefónico que tuvo con él. "Fue un viernes. Le volví a decir después de mucho tiempo que lo quería un montón. Yo presentía que algo estaba mal y él me lo confirmaba. Después hablé con Gustavo (Martínez) y me quedé un poco más tranquila", explicó.

Gallardo otorgó más detalles de la relación. "Fueron muchos años compartidos. Nosotros llegamos tarde a la televisión, y vieron lo peor de lo nuestro. Creían que era una puesta en escena. Nunca hubo plata de por medio entre nosotros. Compartí veranos con él. Me cansé de explicar que yo no estaba con él por interés. Yo sé lo que fui para Ricardo", afirmó.

Además, destacó las particularidades de su vida mediática. "La mayoría de las personas públicas tratamos de tapar nuestros malos momentos. Él, por el contrario, hasta llegó a mostrar sus operaciones. Algunas chicas por una operación de lolas se cuidan por un tiempo, y él con 16 tornillos en la espalda seguía haciendo lo suyo", describió.

"En el caso de Ricardo, casi no había diferencia entre la vida íntima y la mediática. Se generaba alrededor de él un mundo que para mí era muy dífícil de entender. Había mucha gente que estaba con Ricardo por la plata", disparó.

Por último habló de su falta de contacto con Gustavo Martínez: "Hace tiempo que no me contesta el teléfono ni los mensajes. Entiendo que está pasando un momento difícil pero me gustaría contactarme con él".

      gallardo intrusos.mpg

TAGS
ricardo fort, virginia gallardo,