domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )
Nuevo escándalo

Maxi López recurrió a la Justicia para poder pasar las Fiestas con sus hijos

16/12/2013 21:22 hs
Luego de la separación, Wanda Nara amenazó al futbolista con no dejarlo festejar Navidad y Año Nuevo junto a sus tres hijos.
Continúa la escandalosa separación entre Wanda Nara y Maxi López. A la medida cautelar que envío el futbolista a los medios de prensa para que no puedan informar ningún tipo de noticia sobre su divorcio ni hacer referencia a los tres hijos que tienen en común, se suma un nuevo conflicto que dará que hablar.

El Juzgado de Familia N° 6 dictó una medida cautelar luego de que Wanda Nara amenazara al futbolista con no dejar ver a sus hijos en las fiestas, según informó TeleShow.


Por pedido de los abogados del futbolista que juega en Catania, Italia, el Juzgado dictó una medida cautelar en donde ordenó a la modelo no llevarse a los niños y que no interfiera en el contacto de ellos con su padre.


Una de las pruebas presentadas para lograr esta medida cautelar fue un mail que Wanda le envió al futbolista amenazando con que si no le daba la suma de dinero que ella reclama, se iba a llevar de viaje a los niños en la fecha que él tiene planeado arribar al país, el próximo 23 de diciembre.


Además, se presentó un polémico mensaje que la rubia compartió en Twitter en donde se ve una foto de sus hijos mirando un cartel con la cuenta regresiva para que regrese su padre al país.


La resolución del Juzgado hizo hincapié en los intereses de los niños y la importancia del contacto familiar.


Cabe destacar que hay muchas versiones que indican que Wanda Nara planeaba disfrutar las Fiestas en el exterior, junto a su actual pareja, Mauro Icardi.

TAGS
wanda nara, maxi lópez,