sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:54 (hace )
Bombas

El novio de una diva y famoso echado de su casa acusado de infiel vive en un hotel

17/12/2013 11:46 hs
Rodrigo Lussich hizo explotar sus tradicionales bombas. La foto de una nueva relación y el escándalo que se viene.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue el novio de una diva. "Es una mujer que hace tiempo no le ve la cara a Cristo. Tiene un nuevo candidato, pero ella le dice 'simpatía'. Es una diva mediática que ha encontrado un hombre más joven. El otro día la visitó cuando ella estaba grabando un programa, y se sacaron una foto que es la bomba. Él está enamorado. A ella, un familiar directo le dijo que necesita un revolcón. Fue víctima de un hombre que la dejó maltrecha y hace un año que no para de llorar. Se trata de Carmen Barbieri que tiene nuevo novio, se llama Diego, ella le dice 'simpatía' y la foto es la bomba", disparó Lussich.


La segunda bomba fue la nueva Belén Francese. "Es la nueva poetisa. Una nueva literata llega a la farándula. Es mediática, modelo y sale con el ex de una muy top. Está escribiendo un libro sobre la historia de los mundiales. No es periodista deportiva y no tiene ni idea del Maracanazo, por eso escribe con la madre y el tío. El novio es un empresario. Ella es una modelo que está de novia con el ex de una top, escribe un libro sobre la historia de los mundiales y quiere ocupar el lugar de Belén Francese. Se trata de Lola Bezerra. ¡Bomba!", aseguró Rodrigo.


La primera bomba fue el famoso echado de su casa acusado de infiel. "Se trata de un famoso que vive en un hotel porque su mujer lo echó. Por una llamada ella se enteró que él tuvo relaciones sexuales con una compañera del elenco que compartía. El famoso está desesperado. Tiene dos hijos con la mujer. Él dice que es mentira. Un bailarín lo llamó para pedirle trabajo, y ante la negativa, el bailarín le contó del engaño a la mujer, y ella le creyó al bailarín. Él está sumido en una depresión, con la ayuda de un amigo que lo acompaña. Es una primicia. La tercera en discordia se hizo famosa separando una pareja. ¿Estuvieron realmente?. A él lo echaron de su casa, está sumido en la depresión. Es la Tota Santillán acusado de haberse acostado con Ayelén Paleo. ¡Bomba!", finalizó Lussich.


      bomba carmen.mpg



 

TAGS
bombas de lussich,