viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:42 (hace )
Polémica

La griega Victoria Xipolitakis le contesta a los que dicen que no es vedette

18/12/2013 15:54 hs
En una nota con "Intrusos", Vicky Xipolitakis disparó contra quienes la critican por ser la primera vedette de "Brillantìsima".
Vicky Xipolitakis, en una nota con "Intrusos", disparó con artillería pesada contra Fernando Castro, manager de Carmen Barbieri, quien ayer en el mismo programa afirmó irónicamente sobre ella: "¿Talentosa? Vicky es una chica carismática".

"Una cosa es que las chicas te den palos, es parte del show, es básico que te peguen cuando estás un poco arriba. Pero Fernando Castro es el manager de Carmen Barbieri, tendríamos que tirar todos para el mismo lado. Sus problemas conmigo son celos, porque, por ejemplo, antenoche me senté en un restaurante al lado de Moria (Casán). Todo tiene un límite, no me pueden tratar de mierda y desearle la muerte a mi hermana", aseguró.

La griega explicó los orígenes del conflicto con Castro. "Él tuvo unos malentendidos con mi hermana, por temas relacionados con la salida de un productor que la había acercado a ella. Pero por eso no se la tiene que agarrar conmigo", afirmó.

Además, contestó a las críticas de Mónica Farro y su supuesto accidente con el taco del zapato en la primera función de "Brillantísima". "Pisé una rampa, el pie se me fue de costado y trastabillé. Fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. El taco no se rompió y yo seguí adelante con mi mejor sonrisa. Ella sabe cosas que todavía no aprendí. A los comentarios mala leche no les presto atención", concluyó.







TAGS
vicky xipolitakis, carmen barbieri, fernando castro, manager carmen barbieri, stefy xipolitakis,