domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

A un mes de la muerte de Fort, quieren eliminar sus escenas de una película

18/12/2013 20:42 hs
El empresario fue parte de "Cuatro de copas", el film que protagonizan Miriam Lanzoni, Gabriela Sari, Pablo Yotich, Federico Luppi y Gerardo Romano.
El próximo 25 de diciembre se cumplirá un mes de la muerte de Ricardo Fort, quien el pasado 25 de noviembre falleció a los 45 años cuando estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad y sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue con distintos programas a los que les dio notas hablando de su sufrimiento por el dolor de rodilla, motivo por el cual viajó de urgencia de Miami a Buenos Aires.

A pesar del desesperado pedido que hizo su madre, Marta Fort, de que lo dejen descansar en paz y que lo recuerden como un artista, se suma un problema más.

Ricardo filmó "Cuatro copas", la película que protagonizan Miriam Lanzoni, Pablo Yotich, y que tiene la participación especial de Federico Luppi, Gerardo Romano, Gabriela Sari y Fort, que debutaba en el cine.

El resto del elenco lo forman Anabel Cherubito, Humberto Serrano, Adrián Yospe -que también falleció-, Daniel Valenzuela, Marcelo Cosentino, Juan Sedano, Gabriel Zuccarini, Totti Ciliberto, Roberto Peña, Virginia Gallado, Aldana Nonis y Rubén Noceda.

"Luego de una noche de alcohol, tres amigos de la infancia se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos. Acosados por un corrupto policía y perseguidos por una banda de mafiosos guaraníes, tienen sólo 24 horas para rescatarla y salvar sus vidas", es la sinopsis de "Cuatro de copas".

Según pudo saber RatingCero.com, una importante figura de la película habría pedido que borren las escenas en las que aparece Fort para el estreno de la película, ya que no quiere que aparezca su imagen.

La producción del film aún no tomó ninguna determinación pero un nuevo escándalo entorno a la muerte de Ricardo Fort parece suscitarse, ya que no quieren que el público vea la película con su participación.

En la galería de esta nota compartimos algunas fotos del backstage de "Cuatro de copas" y este es el trailer:

      Embed
TAGS
ricardo fort, cuatro de copas, película,