viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:55 (hace )
Escándalo

Hoguera de vanidades: jurados de "Bailando por un sueño" en pie de guerra

19/12/2013 09:02 hs
La nueva edición del exitoso ciclo parece que vuelve cargada de problemas, en especial dentro del tribunal del programa.
Ya habíamos adelantado que en Ideas del Sur querían a Nacha Guevara para el jurado y que pidió un cachet importante y un chofer privado, y que esas exigencias habían sido aceptadas.

Ayer en radio La Red, Marcelo Tinelli confirmó que Nacha va a estar en el programa y lanzó una frase letal: "queremos darle jerarquía al jurado", abriendo la puerta para que la guerra comience, si a esto le sumamos que anoche en la final de "Tu cara me suena", Carmen Barbieri también hizo una declaración llamativa cuando dijo "que bueno este programa donde nada está armado, nadie te dice salí a decir esto para armar pelea", en clara alusión al Bailando.

En Ideas del Sur puertas adentro, el comentario es "no queremos a nadie del jurado anterior, sólo Marcelo Polino, al resto no", en público van a decir que van a hablar con todos, pero en privado cuentan la verdad y dicen que el cambio tiene que ser "total", para mejorar el programa.

Ahora habrá que ver que dicen el resto de los jurados como Moria Casán, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza. Carmen ya habló y dijo lo suyo.

"Nacha Guevara, Maximiliano Guerra, Hernán Piquín y Eleonora Cassano es otro target, a eso apuntamos con el nuevo Bailando", esta es la bajada del nuevo "Showmatch", calidad antes que mediáticos. Veremos como termina esta guerra por un lugar en el jurado del programa más exitoso de la televisión.
TAGS
bailando 2014,