miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:27 (hace )
Exclusivo

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, con fecha de divorcio y sentencia firme

19/12/2013 08:20 hs
En esta nota adelantamos cuándo la expreja firmará el divorcio. El periodista tiene como objetivo que salga antes de la feria judicial.
Después de varios idas y vueltas, el esperado divorcio entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman finalmente parece tener fecha. El lunes 30 de diciembre podría firmarse el final del vínculo de la mediática pareja.

Según pudo saber RatingCero.com, Doman es el más interesado en que el divorcio se concrete para esta fecha, previa a la feria judicial por vacaciones de verano. El periodista es optimista en que el divorcio se terminará de realizar en estos plazos.

Recordemos que, en un principio, se esperaba que la sentencia de divorcio salga recién el 4 de febrero del año próximo, después de la feria judicial. 

De concretarse el divorcio, se terminarán las escenas mediáticas que protagonizaron a las salidas de las audiencias. Por ejemplo, a la salida de una audiencia en octubre de este año Evelyn le decía esto a Doman ante las cámaras de "Desayuno Americano": "No es necesario dar un beso. Me parece que uno puede saludarse y ser respetuoso. Lo cual no significa que no tenga ganas de agarrar una botella y partírsela en la cabeza. Pero eso es la educación de moderarse y no hacerlo".

¿Está cerca el final de esta novela?
TAGS
evelyn von brocke, fabián doman,