jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Wanda Nara y Maxi López cara a cara: el lunes, primera audiencia de divorcio

19/12/2013 12:12 hs
Se verán la cara a las 10.30 en el Juzgado de Familia N° 6 de San Isidro. Maxi llegará a Buenos Aires ese mismo día e irá directo al juzgado.
La escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López llega a la Justicia. El próximo lunes 23 de diciembre a las 10.30 tendrán la primera audiencia de divorcio, en el Juzgado de Familia N° 6 de San Isidro.

Maxi López llegará a Buenos Aires el mismo día a primera hora, y se dirigirá directamente al juzgado. Después de la audiencia, López se llevará a los hijos para pasar las fiestas con ellos. Por su parte, Wanda se irá de vacaciones con su nuevo amor, Mauro Icardi.

La expectativa sobre lo que pase el lunes es grande. Medios y guardias periodísticas van a esperar al jugador que nunca hablo públicamente de la separación.

Recordemos las polémicas medidas cautelares pedidas por la defensa de Maxi López en los últimos días, como aquella presentada para que Maxi pueda pasar las fiestas con sus hijos, luego de que Wanda amenace con no dejarlos ver sino le daba una determinada suma de dinero.

El lunes inicia formalmente una batalla que parece que viene para largo.
TAGS
wanda nara, maxi lópez,