jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:20 (hace )
Adelanto

Verónica Lozano y Florencia Peña, tentadas para "Tu cara me suena" 2014

20/12/2013 08:22 hs
La conductora y la actriz están en negociaciones con Telefe para formar parte de los ocho famosos del reality que conduce Marley.
A menos de 24 horas de haber emitido el último programa de "Tu cara me suena", en el cual se consagró Laura Esquivel, la producción de Telefe ya trabaja para contratar ocho nuevos participantes del reality que conduce Marley en 2014.

Como ya adelantamos, el conductor no cambiará, aún no se confirmaron los integrantes del jurado, aunque quedaron muy conformes con quienes estuvieron este año.


Además, ya se conocieron dos de las figuras que quiere el canal para que participen del reality. Una es Verónica Lozano, que muestra su humor y sus grandes imitaciones en "AM", programa que conduce todas las mañanas junto a Leo Montero en Telefe.


Otra es una figura que también pasó por la pantalla del canal en un programa de humor que todavía se repite. Se trata de Florencia Peña, quien, además, tiene muy buena onda y química con Marley.

Los próximos días se confirmarán el resto de los famosos que están en la lista de la producción de "Tu cara me suena" para que el 2014 sea tan exitoso como el 2013.

TAGS
tu cara me suena 2014, tu cara me suena, marley, florencia peña, verónica lozano,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore