martes 30, septiembre 2014 | Actualizado 07:45 (hace )
Televisión

Se desató la guerra entre Santiago del Moro y Claribel Medina: "Hacete cargo"

20/12/2013 23:49 hs
El conductor de "Intratables" hizo su descargo después de que la portorriqueña lo haya acusado de hacer un "escándalo" por llevar a su ciclo a un exparticipante de "Cuestión de peso".

Se desató oficialmente la guerra entre Santiago del Moro y Claribel Medina. Él, conductor de "Infama" e "Intratables", tuvo en su programa de las tarde a Maxi Oliva, ex participante del programa de la portorriqueña, "Cuestión de peso", para contar que padece de obesidad mórbida.

 

A raíz de esas declaraciones, Claribel lo volvió a invitar al programa por tercera vez y, rodeado del equipo médico de la Clínica Cormillot, ella le preguntó: "¿No estarás demasiado frágil que ante cualquier llamado, como una actitud desesperada para contar lo que te pasa, y en tu ingenuidad no te das cuenta de que hay gente que pude aproecharse de eso para hacer un escándalo? ¿Por qué otro programa utiliza la misma fragilidad que critica?"

 

Ante estas palabras, Santigo del Moro dio su respuesta en "Intratables": "Nadie de acá llama desesperado como otros que llaman para decir '¿qué hace Maxi ahí? Levanten la nota'". Y siguió: "Un punto más o un punto menos de rating no me modifica. Yo tengo mucho trabajo y me puedo dormir tranquilo".

 

"Cuando prometés que vas a curar una enfermedad tenés otra obligación. Si yo no lo tenía a Maxi sentado en Infama, ustedes no lo tenían sentado en su programa. Yo quiero que les vaya bien a ustedes. Nosotros trabajamos con plata de acá como ustedes, pero no nos hagas quedar como que estamos llevando el escándalo; el escándalo es que les prometés salud, yo no", sostuvo.

 

En el final de su monólogo, no anduvo con vueltas: "No quiero seguir con esto porque después se transforma en algo personal. Acá no hay gente buena ni mala, hay gente que promete una u otra cosa. Hacete cargo Claribel".


TAGS
santiago del moro, claribel medina, cuestión de peso, maxi oliva, infama, intratables,