sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:50 (hace )

La TV del sábado cambió por el suicidio del acusado por la muerte de Rodrigo Bueno

21/12/2013 19:04 hs
Alfredo Pesquera estaba acusado de la muerte de Miguel Graffigna y apareció muerto ayer por la tarde en su auto.
La televisión del sábado a la tarde se dedicó a una noticia de último momento: Apareció muerto en una camioneta el empresario Alfredo Pesquera, quien estaba acusado de haber matado a un empresario. Pesquera se habría suicidado y fue encontrado dentro de un auto en el barrio de Saavedra.

Pesquera afrontó un juicio oral y público acusado de ser el principal sospechoso en el accidente en el que resultó muerto el cantante Rodrigo Bueno, ídolo de la música popular.

La justicia había pedido ayer la captura de Pesquera en el marco de la investigación del crimen del empresario Miguel Graffigna. Ya tenía una condena previa por estafa.

El cuerpo del empresario apareció muerto en una camioneta en Ramallo al 3900, Saavedra. La fiscal Paula Azzaro, a cargo de la causa Graffigna, leva seis meses investigando el crimen del que finalmente fue acusado Pesquera, quien ahora está muerto.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Pesquera estaba dentro de su camioneta BMW X6 negra estacionada en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, presentaba un disparo y un arma fue hallada en el piso junto, por lo que la principal hipótesis es que el empresario se suicidó. (MinutoUno)